en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

1.9.11

Teatro y Música en vivo





Luis Palacio presenta Ese Musical Horrible

Llega al escenario del Auditorio Mauricio López la tercera parte de la saga Villa Presunción, escrita y dirigida por Luis Palacio.
Ese musical horrible tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre a las 22hs, sin ser requisito para disfrutarla haber visto las anteriores.
Despliegue visual, música en vivo, talento, brillo y un sarcasmo espectacular serán puestos en escena con las actuaciones de Nicolás Sánchez Harriet, Laura Domínguez, Emanuel Giménez Wildner y Luis Palacio, y la música de Sebastián Isaac.
La sombra de un hombre en coma y un cura que sigue apareciéndose en Villa Presunción despiertan los conflictos en Charo, Fausto y Nativo que luchan por dos objetos naturales, el agua y el poder.

Los personajes ríen, cantan, bailan, actúan, brillan, y dejan sombra…
Ese musical horrible. Luis Palacio es actor, director, dramaturgo y cantante. Nació en Villa Mercedes, San Luis, en febrero del ’78. Estudió Montaje Teatral con Jorge de Lazzaletta. Cursó hasta tercer año el Profesorado de Teatro en Villa Mercedes. Realizó seminarios de Dirección con Jorge Díaz y Pompeyo Audivert; y de Dramaturgia con Susana Lage, Paco Sarzozo, Mauricio Kartun y Alejandro Zingman. Escribió La verdadera historia de la aparecida embarazada, Beby la candidata, Justo Daract una serie de teatro, La institución, Bingo-teatro, Pedazos de labios en las tazas y Gris, todas estrenadas por la Compañía Teatral El Público, que dirige en su ciudad natal desde 1997. Gestionó el Espacio Artístico cultural L’aparecida del año 2003 al 2005 y otros ciclos culturales en la provincia de San Luis. Sus últimos trabajos como director y dramaturgo son La humedad de tu cuerpo, seleccionada para la Fiesta Nacional del Teatro 2009 y Época Puta, estrenada en la ciudad de Buenos Aires el año pasado, seguida de la saga teatral Villa Presunción.
En cine, protagonizó el cortometraje Maquillaje (2000), premiado en The Tribeca Film festival de New York (2003), en el Festival de Cinema Independent de Barcelona L'Alternativa (2003) y el Festival Internacional de Escuelas de Cine, Francia (2005).
Actualmente se encuentran en cartel:Ese musical horrible (cap. 3 de Villa Presunción)Montoya (cap. 2 de Villa Presunción)Bici Vieja (dúo musical)
La humedad de tu cuerpo (planeando gira)He sido abducido (espectáculo de café-concert y danza teatro)Época puta (reestreno en la ciudad de Buenos Aires)
Ficha técnica de Ese musical…Producción musical: Sebastián Isaac
Foto y diseño gráfico: Cobija Díaz
Filmación y edición: Gabriela Pons
Luces: Verónica Castillo
Escenografía: Claudia Ferreyra
Coordinación de Producción: Nicolas Sanchez Harriet.
Libro y Dirección: Luis Palacio
Entradas: anticipadas a $15 y en taquilla a $20.
Las anticipadas se consiguen en la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en planta baja del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

CARTELERA CULTURAL:
www.extension.unsl.edu.ar Universidad Nacional de San Luis
Secretaría de Extensión Universitaria
Dirección de Cultura SEU-UNSL
Av. Ejército de Los Andes 950
Planta baja - edificio RectoradoTe. (02652)
520300 interno 5111San Luis - Argentina

No hay comentarios.: