en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

23.1.12

MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS


 
Durante el fin de semana se observó una gran cantidad de visitantes en los principales “Municipios Turísticos”
Los lugares más concurridos fueron Merlo, Potrero de los Funes, El Volcán, San Francisco, El Trapiche, La Florida, Juana Koslay y San Luis capital.
Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, durante el fin de semana se observó una gran cantidad de visitantes en los principales “Municipios Turísticos” entre ellos Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche, San Francisco, Juana Koslay y La Florida , entre otros puntos.
El promedio de ocupación desde el 20 al 22 de enero en San Luis capital fue del 85%, en El Volcán fue del 100%, en Potrero de los Funes del 96%, en Merlo del 92%, en San Francisco del 80% y en Juana Koslay del 95%.
 


_______________________________________________________________
 
MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
El sábado la esquina de turismo mostró un colorido particular, hubo música en vivo y sorteos


La actividad comenzó pasadas las 21 horas y se extendió hasta la medianoche. Este sábado llega la previa del Carnaval de Rio. La entrada es libre y gratuita.
Tal como estaba previsto, este sábado el Ministerio de Turismo y Las Culturas organizó una actividad en la esquina de Illia y Junín. Si bien el clima no acompañó, más de un centenar de turistas se acercaron a corear algunas canciones de los músicos locales. Hubo tango, folclore y jazz. La actividad continuará este sábado con “La Previa del Carnaval de Rio” a partir de las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.
 
_______________________________________________________________
 
MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
“Hemos quedado maravillados con las bellezas naturales que ofrece San Luis”
Lo dijo un grupo de turistas de Corrientes, quienes durante los sorteos del sábado por la noche en la esquina de Turismo, se ganaron una cena para 4 personas en uno de los resto de Estancia Grande.
El sábado la esquina de Turismo convocó a cientos de personas. Muchos de ellos se acercaron a escuchar buena música, otros en cambio se quedaron a participar de los sorteos. Hubo gente de la provincia pero también visitantes de diferentes sectores del país entre ellos un grupo de Corrientes, quienes según relataron, habían quedado maravillados con las bellezas naturales que ofrece San Luis.
 
Turistas del norte
El grupo correntino, integrado por 2 parejas ganó una cena para 4 personas en uno de los resto de Estancia Grande. Según expresaron, volverán el próximo sábado a la clásica esquina para compartir una velada especial junto a nuevos turistas.
 
_______________________________________________________________
 
MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
 
Teatro: Pinti agotó en San Luis, Villa Mercedes y Merlo
El artista llegó a su función del viernes, con todo vendido. Quienes no lo vieron, tendrán que esperar hasta el 2013.
Enrique Pinti hizo su paso por San Luis, Villa Mercedes y Merlo y colmó todas las salas. Según informaron desde Faroni Producciones, el artista deslumbró con su actuación y se ganó el aplauso de todos los puntanos.
Si bien Pinti no agregó funciones, aseguró que le gustaría regresar en el 2013.
 
 
 
MINISTERIO DE TURISMO Y LA CULTURAS 
El Negro Álvarez agregó nuevas funciones en Merlo y este martes llega a Villa Mercedes
El humor cordobés no se va de San Luis y continuará en la villa turística durante 4 viernes consecutivos.
 
El Negro Álvarez sigue sumando espectadores y agregó 4 nuevas funciones en la Villa de Merlo. Será el 27 de enero y el 3, 10 y 17 de febrero. Las entradas están en venta en la Sala Amigos de Merlo y no superan los 100 pesos.


 
 
MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS 
Los show de “Pintacuentos” siguen recorriendo toda la provincia 
Este martes visitarán La Carolina y el miércoles llegará el turno de Nogolí. El show tiene una parte pedagógica donde los niños pueden interactuar con profesionales destacados y personajes animados durante más de 2 horas.
Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a cargo de la CPN, Cecilia Luberriaga, informaron que continúan las actividades de “Pintacuentos” en distintos puntos de la provincia. Este martes visitarán La Carolina y el miércoles Nogolí.
“El show tiene una parte pedagógica donde los niños pueden interactuar con profesionales destacados y personajes animados durante más de 2 horas”, dijo Juan Civalero, Jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales”, quien agregó que este jueves, la actividad se trasladará a Quines. La grilla  de visitas continuará durante todo febrero.



 
 
Lunes 23 de enero de 2012
 
COMUNICADO
 
El Ministerio de Turismo y Las Culturas, informa que este martes 24 de enero las actividades de “Cuenta Cuentos”, se trasladarán a La Carolina.
El show tiene títeres, juegos infantiles, peloteros y una parte pedagógica donde los niños pueden interactuar con profesionales destacados y personajes animados durante más de 2 horas. La entrada es totalmente gratuita.
 
P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: