en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

26.1.12

Potrero en Concierto

“Bocca Chiusa” se presenta en Potrero de los Funes

Este sábado 28, Potrero de los Funes inaugura el ciclo “Potrero en Concierto” con la presentación del grupo vocal “Bocca Chiusa”.
A partir de las 21, en el Paseo de Artesanos de la localidad y organizado por la Municipalidad, el recital contará también con la presencia de los artistas invitados Fabio González en saxo y Sergio Muriel en teclados.
“Bocca Chiusa” llega por primera vez a Potrero, luego de celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento y en una nueva etapa.
Con una formación renovada (Diego González, Daniela Pereyra Jamenson, Laura Novillo y Alejandro Moretti), el grupo presentará un repertorio donde el 80 por ciento son temas de su autoría. “Es lo más importante del espectáculo”, reconocieron los artistas que transitan una notable y evolucionada carrera artística. Cumbias, baladas, candombes, murgas y canciones pop se podrán escuchar sobre el escenario ubicado  en el Paseo de Artesanos de Potrero. Además del humor que caracteriza a los músicos.
Bocca Chiusa no estará sola. En esta oportunidad “La ruta natural”, una banda de rock, será la encargada de acompañar a los cantantes.
La entrada al espectáculo es de 20 pesos.


Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: