en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

3.1.12

Temporada de teatro en San Luis

“La temporada de teatro en San Luis arranca el 6 de enero en Merlo con Mortal” 
 
Lo dijo la Ministra de Turismo y Las Culturas, CPN Cecilia Luberriaga durante una conferencia de prensa. Por su parte el Gerente General de Faroni Producciones, Lito Gras, destacó la calidad de los espectáculos y dijo que este año se espera superar con la concurrencia de ediciones anteriores.
 
Este martes en horas de la mañana, la Ministra de Turismo y Las Culturas, CPN Cecilia Luberriaga, durante una conferencia de prensa informó sobre las actividades teatrales que se llevarán a cabo en la provincia durante los próximos meses.
“La temporada de teatro en San Luis arranca el 6 de enero en la Villa de Merlo con Mortal, obra protagonizada por el Negro Alvarez y Mónica Farro”, dijo Luberriaga. Por su parte el Gerente General de Faroni Producciones, Lito Gras, destacó la calidad de los espectáculos y dijo que este año se espera superar con la concurrencia de ediciones anteriores.
 
San Luis la nueva capital del teatro
 
Entre las obras de teatro más reconocidas que llegarán a San Luis se pueden nombrar: Borges y Perón, Pinti Argentino, Boeing boeing, Cuando Sally conoció a Harry, Vivir en Vos, Crudo, Vidas Privadas, Un amor de novela, Extraños en un tren y Barbierísima entre otras.
 
Venta de entradas
 
La venta de entradas ya comenzó y se pueden adquirir en la esquina Turismo (San Luis capital), Molino Fénix en (Villa Mercedes), y en la Sala Amigos de Villa Mercedes. Los precios van de 80 a 100 pesos.
 
Primera función
La primera función se realizará en Merlo el próximo 6 de enero con MORTAL, obra interpretada por Monica Farro y el Negro Alvarez. MORTAL, llegará el 15 de enero a San Luis. El 13 el lanzamiento en la capital puntana lo realiza la obra Borges y Perón con la actuación de Víctor Laplace y Jean Pierre Noher.

No hay comentarios.: