en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

3.1.12

Temporada teatral 2012

Comenzó la venta de entradas para la temporada teatral 2012
 
La boletería está ubicada en el bar deTurismo en la ciudad de San Luis, en Villa Mercedes en el Molino Fénix y en Merlo en la Sala Amigos. Sus valores rondan entre los 80 y 100 pesos. Este martes a las 10 horas se realizará una conferencia de prensa en Illia y Junín.
 
Por cuarto año consecutivo llega a San Luis la temporada teatral que recorre las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba (Villa Carlos Paz), entre otras. Actualmente San Luis está considerado como la “nueva capital del teatro” y por esta razón en los próximos días nos visitarán artistas de primer nivel.
La venta de entradas ya comenzó y se pueden adquirir en la esquina Turismo (San Luis capital), Molino Fénix en (Villa Mercedes), y en la Sala Amigos de la Villa de Merlo. Los precios de las entradas rondarán entre los 80 y 100 pesos (para todos los espectáculos).
 
Primera función
La primera función se realizará en Merlo el próximo 6 de enero con MORTAL, obra interpretada por Monica Farro y el Negro Alvarez. Ellos también estarán en Merlo el 20 y 27 de enero y el 4, 10 y 17 de febrero.                                  
MORTAL, llegará el 15 de enero a San Luis.
 
Victor Laplace en San Luis
Otra de las obras será BORGES Y PERÓN, con Victor Laplace y Jean Pierre Noher. Ellos estarán en la ciudad de San Luis el 13 de enero en la Sala Hugo del Carril, el 14 de enero en Villa Mercedes y el 15 en la Sala Amigos de Merlo.
 
La Obra de Enrique Pinti
Enrique Pinti con PINTI ARGENTINO, llegará a la ciudad capital el 20 de enero a la Sala Hugo del Carril, el 21 de enero a Villa Mercedes y el 22 a Merlo.
 
Boeing boeing
El 30 y 31 de enero para cerrar el mes llega la comedia más importante del verano “BOEING BOEING” Dirigidos por Carlín Calvo con el acompañamiento de Matias Ale, Tristan, Dallys Ferreira, Josefina Pouso, Ximena Capristo y gran elenco.  En San Luis Capital  estarán el  30 y Villa de Merlo el 31.
 
Un febrero recargado
Febrero arranca con todo, Virginia Lago nos trae “VIVIR EN VOS’ Un homenaje con canciones y actuación a Maria Elena Walsh, el día 7 de febrero se presenta en la Villa de Merlo. Seguimos con “CRUDO”, El espectáculo de Jose Maria Muscari los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 en San Luis, Merlo y Villa Mercedes respectivamente. Los días 13, 14 y 15 de Febrero “VIDAS PRIVADAS”, Con Georgina Barbarosa y gran elenco San Luis, Villa Mercedes, y Merlo respectivamente. El 17, 18 y 19 de febrero, llega un espectáculo único con música y canciones “UN AMOR DE NOVELA”, con Juan Darthes y Claribel Medina en San Luis, Villa Mercedes y Merlo respectivamente.                                                                                                 El 20 y 21 de febrero regresa a San Luis “CUANDO SALLY CONOCIO A HARRY”, esta vez con elenco nuevo. Estarán Raúl Taibo, Florencia Peña y Hanny Tariles entre otros.                                                                                   
El 25 y 26 de febrero Nacha Guevara con su último espectáculo, en San Luis Y villa Mercedes. El 27 y 28 de febrero “EXTRAÑOS EN UN TREN”, La obra que encabeza el Puma Goity en San Luis y Merlo respectivamente.
 
Cierre de temporada
Para cerrar el verano se presentará, ”BARBIERISIMA” con Carmen Barbieri  y 35 artistas mas en escena, con todo su lujo y esplendor. Será los días  viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de abril en San Luis Capital (este show no se puede trasladar por la complicación técnica, razones por las que se presentará solamente en San Luis capital.

No hay comentarios.: