en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

29.2.12

“Historias y Ficciones de Los Pueblos Puntanos”


San Luis Libro puso en marcha el concurso “Historias y Ficciones de Los Pueblos Puntanos”
El concurso tiene como finalidad el rescate de la tradición oral de la Provincia, con leyendas, mitos e historias de todas las localidades de San Luis. En base a estas historias se editará un libro de cada localidad.
Los Municipios de Quines y San Francisco del Monte de Oro fueron los primeros en adherir al Concurso organizado por el Programa San Luis Libro. La adhesión implica que los municipios pueden recibir trabajos que se presenten sobre la localidad en el marco del concurso.
El Programa San Luis Libro entregó a las Municipalidades toda la información y documentación que permite implementar el Concurso en jurisdicción de las mencionadas localidades.
Las Municipalidades de Quines y San Francisco asumieron el compromiso de recibir los trabajos a través de las áreas de Cultura de cada municipio. Los horarios de recepción de trabajos serán de 09.00 a 13.00, de lunes a viernes.
Además, las Municipalidades  se comprometen a difundir y generar acciones tendientes a facilitar la participación en el ámbito de las localidades.
El concurso se extenderá hasta el próximo 29 de junio inclusive y los resultados del mismo se darán a conocer el 8 de agosto próximo.
Las bases y condiciones del concurso se podrán obtener a través de la página web: www.sanluislibro.sanluis.gov.ar o personalmente en el Programa San Luis Libro, situado en calle 25 de mayo 971. 
Informes: tel: 0266 – 4452000. Interno: 6978/Correo  electrónico: concursosanluislibro@sanluis.gov.ar.

No hay comentarios.: