en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

29.2.12

“Fiesta de la Música”

Villa Mercedes sede de la “Fiesta de la Música”
Con el propósito de dar participación a artistas amateurs y fomentar la actividad de todas las personas que se han volcado al arte musical y como una posibilidad de mostrar su talento, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, realiza la fiesta de la música a partir de un Concurso de Intérpretes y Cantautores. 
La 1ª Fiesta de la Música de Villa Mercedes, comenzará el próximo jueves 1ª de marzo a las 16:00 en el Molino Fénix y se extenderá hasta el domingo 4 de marzo los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de presentarse y compartir el mismo escenario con exitosos artistas de renombre nacional. La entrada es libre y gratuita.
Para la concreción de este festival se presentaron más de 100 artistas de distintos lugares, 52% son de Villa Mercedes, el resto de San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Justo Daract y Buena Esperanza entre otros lugares del país. Los 3 ganadores tendrán importantes premios y podrán participar de la fiesta central los días 2, 3 y 4 de marzo en el Molino Fénix junto a intérpretes locales y nacionales.
Sólo 3 serán los ganadores. El primero ganará la grabación de un disco compacto con 5 temas. El 2º y el 3º premios en efectivo.

·        Jueves 1 de marzo 16:00
Actuarán: Cristian López, Ana Paula Rodríguez, La Cautana, Kameleba y la selección final del 1er. concurso de intérpretes y cantautores.
·        Viernes 2 de marzo
Fiesta central con los tres participantes. Actuarán: Kejosos, Ave Negra, Daniel “El Negro” Ferreira, Algarroba.com, El Grupo Puntano, El Cambio, Nancy Lucero, Trulala.
·        Sábado 3 de marzo
Actuaran: Néstor Arrieta, Nacencia, Dynnamo, Torque, Francisco Fadón, Savia Nuestra, Bocca Chiusa, Los Mariachis, Melodías del Recuerdo, Viveka Rosas, Labora, Patricia Sosa.
·        Domingo 4 de marzo
Se presentarán: Cuarto Menguante, Tierra Criolla, Fahia Bitch Army, Alma de Guitarra, Grupo Menta, Sergio Galleguillo.

No hay comentarios.: