en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

29.3.12

San Luis Libro: Presentaron “Sinfonía Secreta” de Alfonso Larrahona Kasten

El jueves, en horas del mediodía en la Sede de San Luis Libro, Antiguo Templo Santo Domingo, presentaron la obra “Sinfonía Secreta” del escritor chileno Alfonso Larrahona Kasten, que es un compendio de toda su obra.
La Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez destacó este momento como el “encuentro de dos poetas”, por un lado el puntano Jerónimo Castillo y por el otro Alfonso Larrahona Kasten, chileno de Valparaíso.
Jerónimo Castillo indicó que solamente el curriculum de Alfonso, “nos muestra que estamos ante uno de los grandes de las letras americanas. San Luis tiene dos grandes acontecimientos en este
momento, el congreso de la lengua y la visita de Alfonso Larrahona Kasten que empezó en 1950 con su obra ‘El guitarrero nocturno’ y de ahí publico 32 libros hasta el último en 2011, que es un compendio de su poesía llamado, ‘sinfonía Secreta’”. Así, Castillo dio la Bienvenida a Larrahona Kasten destacando que “se ha pasado por toda la poesía”.
El encuentro concurrió con la lectura de poesías de Alfonso Larrahona Kästen y Jerónimo Castillo.

1 comentario:

Rocio dijo...

Me encantan las distintas muestras culturales, ya sea musica o literatura me gusta mucho. En el Alojamiento Capital Federal en donde vivo suelo estar todo el dia leyendo a distintos autores, mientras escucho buenas canciones de fondo