en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

3.4.12

TERCERAS JORNADAS DE LITERATURA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

El próximo 20; 21 y 22 de abril tendrán lugar las TERCERAS JORNADAS DE LITERATURA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA,  en la ciudad de Concarán, Provincia de San Luis.
Este año prometen ser especiales porque aparte de ser la oportunidad de encuentro entre escritores y artistas,  y disfrutar de las exposiciones de primer nivel, tenemos la colación de grados de La Escuela de Narrativa y Guión de Cine de la SADE. (Escuela virtual dela SADE San Luis que ha tenido y tiene alumnos de diferentes lugares del planeta)y la entrega de certificados a los que realizaron el curso de perfeccionamiento docente Antonio Esteban Agüero. 
El broche de oro en esta oportunidad será la entrega de premios a finalistas menciones y ganadores del Premio Antonio Esteban Agüero, concurso de ensayo y relato que recibió 206 trabajos, una amplia acogida, en la provincia, resto del país y otros países.
Entre los finalistas  tenemos una escritora mexicana. Nuestro objetivo fundamental fue  dar a conocer  a  un gran maestro de las letras sanluiseñas. Para ello se dio previamente un curso sobre su libro UN HOMBRE DICE SU PEQUEÑO PAÍS, en forma totalmente gratuita, desde nuestra Escuela de Narrativa y Guión de Cine,( sin obligación de presentar el trabajo final a concurso). Por supuesto que el curso fue optativo para los concursantes pero  tuvo una gran acogida y permitió que escritores de otras latitudes se empapen del espíritu "agüeriano".
Deseamos que sea una verdadera fiesta de las letras  sanluiseñas donde puedan participar donde estén presentes todos los que las disfrutan.

Graciela Virginia Savickas
Secretaria de Relaciones Públicas y Prensa
Sociedad Argentina de Escritores
Provincia de San Luis

No hay comentarios.: