en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

5.4.12

Turismo ofrecerá diferentes actividades para el fin de semana largo


Habrá teatro, cine gratuito en el Centro Cultural Puente Blanco, visitas al Cabildo, fiestas populares, y la actuación de tenores del Teatro Colón y del Coro Polifónico de Tilisarao, entre otras actividades.
Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, a cargo de Cecilia Luberriaga, informaron que para este fin de semana largo habrá una serie de propuestas tanto para el turista, como para quienes residen en San Luis. Entre ellas, teatro, cine gratuito en el Centro Cultural Puente Blanco, visitas al Cabildo, al Hito del Bicentenario, fiestas populares, y la actuación de tenores del Colón y del Coro Polifónico de Tilisarao entre otras actividades.
·        Teatro
Este jueves 5 de abril a las 21.00, llega a la Sala Hugo del Carril Nito Artaza y Cherutti con la obra ‘La leyenda continúa’. Asimismo, la dupla humorística se presentará en Merlo los días viernes y sábado. La entrada no supera los 100 pesos.
·        Ciclo de cine
En el Centro Cultural Puente Blanco se emitirá de manera gratuita la película ‘La Tablada’, el final de los 70. La actividad comenzará a las 20.00 y la entrada será libre y gratuita
·        Tenores del Colón
El viernes 6 de abril en Tilisarao, a partir de las 20.00, en la plaza central frente a la iglesia, se presentará la Misa Criolla, a cargo del coro polifónico de esa localidad y los tenores del Teatro 
 
Colon. Posteriormente los tenores realizarán parte del repertorio clásico con canciones como el Ave María.
La misma actividad se repetirá en San Luis capital en la plaza del Cerro, el sábado 7 a partir de las 18.00. La entrada será libre y gratuita.
·        Actividades en el Molino Fénix
Los días 7 y 8 de abril a partir de las 16.00, en el Complejo Molino Fénix, habrán distintas actividades. Para el sábado 7 está programada la actuación del circo Chapatí y espectáculos musicales. Para el domingo 8, actuará el circo La Escuelita, habrá talleres para chicos y la actuación especial del payaso Pelaso.
·        Camino de las 7 iglesias
Desde el Programa Turismo se invita a recorrer para Semana Santa tres caminos religiosos entre ellos las 7 iglesias del Valle del Conlara, de las sierras de San Luis y de la zona norte. Para mayor información, los interesados deberán ingresar a www.turismo.sanluis.gov.ar
·        Fiestas populares
El próximo domingo 8 de abril en La Punilla se realizará un importante festival criollo que comenzará a las 10.00 con pialadas. La actividad se extenderá durante todo el día.
·        Réplica del Cabildo
Por otra parte, quienes deseen visitar la réplica del Cabildo en la ciudad de La Punta, podrán hacerlo este viernes de 10.00 a 20.00

No hay comentarios.: