en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

6.4.12

“Hace 2 años y medio que no veníamos a San Luis”

Lo dijo Nito Artaza acompañado de Miguel Ángel Cherutti. La dupla humorística destacó la belleza natural de Potrero de los Funes y el afecto recibido por los puntanos.
Tal como estaba previsto este jueves pasadas las 15 horas arribaron al aeropuerto local la dupla humorística compuesta por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Según relataron, hace 2 años y medio no venían a San Luis y los impactó la belleza natural que ofrece Potrero de los Funes y zonas aledañas. Destacaron el servicio y el afecto que recibieron de los puntanos.
“Este lugar es paradisíaco y nada tiene que envidiarle a otros lugares en el mundo”, aseguró Cherutti, quien confesó que muere de ganas por alquilar un vehículo y recorrer el circuito Internacional de Potrero de los Funes como lo han hecho grandes pilotos nacionales y mundiales.
Por su parte Artaza, muy relajado y contento por su estadía en la provincia, destacó que muchas veces su función como funcionario público (Senador Nacional por Corrientes), no le permite hacer demasiadas giras, pero cada vez que puede, se hace el tiempo y lo disfruta a pleno.
El dúo actuará este jueves en San Luis y el viernes y sábado en la Villa de Merlo. Prometieron visitar la provincia nuevamente.


No hay comentarios.: