en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

8.4.12

El Coro Polifónico de Tilisarao y los tenores del Teatro Colón se presentaron en la plaza del Cerro

Fue este sábado en horas de la tarde. Al lugar asistieron turistas y vecinos de la zona. Los artistas realizaron un repertorio de casi 2 horas.
Este sábado pasadas las 18.30 en la plaza del Cerro se presentaron el Coro Polifónico de Tilisarao y los tenores del Teatro Colón. La actividad duró aproximadamente 2 horas y hubo una importante cantidad de espectadores entre ellos turistas y vecinos de la zona.
El Coro Polifónico compuesto por más de 15 personas fue ovacionado durante toda su actuación. Por su parte las voces de los Tenores del Colón, no desentonaron y se llevaron todos los aplausos de un público que se mostró más que interesado desde el comienzo del show.
La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Programa de Las Culturas a cargo de Daniel Algarbe, quien destacó la importante colaboración que recibieron del Plan de Inclusión Social, Seguridad Comunitaria, de la Policía de Provincia de San Luis, de la Policía Turística y del personal de Control de Gestión del Gobierno provincial entre otras áreas.
Finalmente el funcionario destacó el comportamiento del público y de la calidad artística de cada uno de los músicos y expresó que eventos similares se seguirán desarrollando en el transcurso del año y en diferentes puntos de la provincia.
El coro polifónico de Tilisarao y los tenores del Teatro Clolón brindaron un entonado espectáculo de voces,
El coro polifónico de Tilisarao y los tenores del Teatro Clolón brindaron un entonado espectáculo de voces,
Un público entusiasta de vecinos y turistas acompañañó a los artistas.

No hay comentarios.: