en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

11.6.12

Centro Cultural Puente Blanco:


Presentan “Las novelas de Paulina Movsichoff”
La actividad organizada por el  Programa San Luis Libro se realizará el próximo miércoles 13 del corriente a las 19.00, en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural Puente Blanco.
Desde el Programa San Luis Libro informaron que este miércoles 13 de junio en el Centro Cultural Puente Blanco, se presentan “Las novelas de Paulina Movsichoff.  La actividad comenzará  a las 19.00 horas y el lugar elegido será la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural Puente Blanco.
Paulina Movsichoff
Nació en Córdoba y creció en San Luis. Es Profesora de Letras, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Tiene publicados varios títulos entre poesía, cuento, novela y literatura infantil. Vivió en Ecuador y México y ahora reside en Buenos Aires. Sus títulos en poesía son, entre otros: “Donde habite la luz”, “Adentro hacia los nombres” “Onírisis”, “Todo aire es danzable”. En novela “Fuegos encontrados” (Premio “Juan Rulfo” en México para Primera Novela, “Las Fábulas del viento”, Segundo premio Municipal de Novela, “Todas íbamos a ser reinas”, “La orilla del mundo”, “Juan Crisóstomo Lafinur. La sensualidad de la filosofía”. En cuento: “Extraño de ojos grises” y “Una mujer silenciosa”. Tiene antologías de canciones y juegos tradicionales infantiles, como adaptaciones de cuentos maravillosos argentinos para niños. Y además siete obras inéditas, entre novela, cuento, poesía y cuentos infantiles.

No hay comentarios.: