en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

12.6.12

San Luis Libro presenta ´Novelas´ de Paulina Movsichoff


Será este miércoles a las 19.00 en la Sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco.
Lo anunció hoy en conferencia de prensa la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez, junto a la autora Paulina Movsichoff. La presentación estará a cargo de Cecilia Daract. Las novelas reúnen las obras ´Sombra de mi bien esquivo´ y ´Fuegos Encontrados´.
Según explicó Ortiz Suárez, la autora está radicada en Buenos Aires pero llegó este lunes, para la presentación de la obra editada por San Luis en el marco de la Colección del Bicentenario. Movsichoff cuenta con una extensa  gama de obras publicadas entre novelas, cuentos, poesías y literatura infantil.
´Sombra de mi bien esquivo´,  es una obra inédita, que San Luis Libro presenta y publica por primera vez. Cuenta con el prólogo de otra autora puntana, Beba Di Genaro.
Por ´Fuegos encontrados´, su autora recibió el Premio ´Juan Rulfo´ para primera novela en México en 1981. Y en 1985 el Premio Círculo de Lectores de Buenos Aires. Esta obra fue publicada en varias oportunidades. En su versión original fue prologada por el escritor Antonio Elio Brailovsky, el cual se conserva en esta nueva edición que realiza San Luis Libro.

No hay comentarios.: