en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

22.6.13

HOY A LAS 21:00 HS "CONCIERTO DE GUITARRA AMADEUS"




Ha participado en numerosos y diversos conciertos en la provincia de San Juan, destacan las actuaciones organizadas por entidades como el Centro de Creación Artística Orquestal, (F.F.H.A. U.N.S.J.) en la sala del “Auditorio Juan Victoria”,  la “Asociación Amigos de la Música” en la sala “Biblioteca Franklin”, y otras más como el “Centro de Convenciones”, el “Centro Cultural Amadeo Conte Grand”, la sala de conferencias de la “Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes”, el “Club Social Español” entre otras.
También ha participado en programas y conciertos radiales emitidos por “Radio Universidad FM 93.1”, “Radio Sarmiento 104.7”, y “Radio Nacional Argentina AM 910”.
Estrenó obras como Estado profundo del compositor Riojano José Paredes, Preludio XI op. 60 (dedicada a Iván Amoros) del compositor Uruguayo Carlos Florit Servetti y Sonata n° 1 del compositor brasilero André Espindola.
Actualmente, se desempeña como profesor de guitarra en el “Proyecto de enseñanza musical en el Departamento Pocito”, extensión oficial de la F.F.H.A. de la U.N.S.J., y también en las instituciones privadas “Instituto Strauss” (Caucete – San Juan) e “Instituto Amadeus” (San Luis capital).
PRÓXIMOS CONCIERTOS del INSTITUTO AMADEUS
12 de Octubre: Ensamble de Cuerdas del Instituto Amadeus
26 de Octubre: Ciclo “Jóvenes Músicos”
6 de Noviembre: Concierto Final de Alumnos Instituto Amadeus
Auditorio Mauricio López

No hay comentarios.: