en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

13.6.13

Presentación del libro ""Aportes de la Docencia, la Investigación, la Extensión y Servicio. Claves para la Formación de Grado y Posgrado de Psicología de la UNSL"



El próximo jueves 13 de junio a las 16 hs en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se presentará el libro Aportes de la Docencia, la Investigación, la Extensión y Servicio. Claves para la Formación de Grado y Posgrado de Psicología de la UNSL. La publicación es editada por Nueva Editorial Universitaria de la UNSL, y es una compilación coordinada por el Lic. Víctor Martínez, que reúne los trabajos presentados en las Primeras Jornadas Preparatorias del Primer Congreso de Psicología, realizadas el año pasado.  
Para acompañar este evento, luego de la presentación del libro, el Dr. Juan Carlos Godoy brindará la Conferencia La investigación psicológica en el siglo XXI: Oportunidades y desafíos. El Dr. Juan Carlos Godoy es Profesor e Investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Pro-Secretario de Relaciones Internacionales y Director del Laboratorio de Psicología de la mencionada Facultad. Además es Secretario de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento y Editor Ejecutivo de la Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento.



-- 
Victor A. Martinez-Nuñez
Departamento de Formación Profesional
Facultad de Psicología, Universidad Nacional de San Luis (FaPsi-UNSL)
Laboratorio de Investigaciones en Ciencias del Comportamiento (LICIC-UNSL)
Av. Ejército de los Andes 950, IV Bloque, 1P, Ofic. 47 y 58

No hay comentarios.: