en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

20.5.11

“Escenas de la Historia de San Luis”


San Luis Libro: el próximo lunes se presenta el libro “Escenas de la Historia de San Luis”

La Lic. Adriana Ortiz Suárez, titular del Programa San Luis Libro, en el marco de la colección del Bicentenario,  anunció este jueves en conferencia de prensa, la presentación de un nuevo libro llamado “Escenas de la Historia de San Luis” cuyo autor es el Prof. José Villegas.

La presentación oficial se realizará el próximo lunes 23 a las 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La presentación estará a cargo del Dr. Fleming quien es una persona destacada por sus investigaciones en la historia y ha sido diplomático en nuestro país.
 “Es un libro de pequeñas historias de nuestra provincia, es un libro ameno que va a servir a los objetivos de este programa, que es hacer conocer nuestros personajes y episodios que han ocurrido en San Luis y deseamos que pueda llegar a las escuelas y a los chicos”, explicó la Lic. Ortiz.
 El libro es una especie de revisión de la historia de San Luis, posee textos cortos o ensayos escritos en orden cronológico escritos de manera amena para que sean entendibles, también hay algunos textos que despertarán en los lectores cierta polémica, ciertas controversias porque estamos rescatando algunas historias olvidadas y algunos hitos de la historia de San Luis que han sido tergiversados y en muchos casos ocultados, indicó el Prof. Villegas.

No hay comentarios.: